Política de privacidad


Última actualización: 29 de noviembre de 2024

Esta Política de Privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información cuando Usted utiliza el Servicio y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo le protege la ley.

Utilizamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, Usted acepta la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Interpretación y definiciones

Las palabras cuya letra inicial aparece en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

A los efectos de la presente Política de Privacidad:

  • Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o a partes de nuestro Servicio.
  • Afiliada significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde «control» significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participaciones u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.
  • Empresa (denominada «la Empresa», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en el presente Acuerdo) se refiere a tokeni.ar S.A.S., Ciudad de Buenos Aires.
  • Cookies son pequeños archivos que se colocan en su ordenador, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo por un sitio web, que contiene los detalles de su historial de navegación en ese sitio web entre sus muchos usos.
  • País se refiere a: Argentina
  • Dispositivo se refiere a cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un ordenador, un teléfono móvil o una tableta digital.
  • Datos Personales es cualquier información relacionada con un individuo identificado o identificable.
  • Servicio se refiere al Sitio Web.
  • Proveedor de Servicios se refiere a cualquier persona física o jurídica que procese los datos en nombre de la Empresa. Se refiere a terceras empresas o personas contratadas por la Empresa para facilitar el Servicio, prestar el Servicio en nombre de la Empresa, realizar servicios relacionados con el Servicio o ayudar a la Empresa a analizar cómo se utiliza el Servicio.
  • Datos de uso se refiere a los datos recopilados automáticamente, ya sean generados por el uso del Servicio o de la propia infraestructura del Servicio (por ejemplo, la duración de la visita a una página).
  • Sitio web se refiere a tokeni.ar, accesible desde https://tokeni.ar
  • Usted se refiere a la persona física que accede o utiliza el Servicio, o a la empresa u otra entidad jurídica en nombre de la cual dicha persona física accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Recopilación y uso de sus datos personales

Datos personales
Al utilizar nuestro Servicio, es posible que le pidamos que nos proporcione cierta información de identificación personal que pueda utilizarse para ponernos en contacto con usted o identificarle. La información personal identificable puede incluir, pero no se limita a:

  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección, Estado, Provincia, Código postal, Ciudad
  • Datos de uso

Datos de uso

Los Datos de Uso se recogen automáticamente al utilizar el Servicio.

Los Datos de uso pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet (por ejemplo, la dirección IP) de su dispositivo, el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo que pasa en esas páginas, identificadores únicos de dispositivo y otros datos de diagnóstico.

Cuando Usted accede al Servicio por o a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, incluyendo, pero sin limitarse a, el tipo de dispositivo móvil que Usted utiliza, el identificador único de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que Usted utiliza, identificadores únicos de dispositivo y otros datos de diagnóstico.

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio por o a través de un dispositivo móvil.

Tecnologías de seguimiento y cookies

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de rastreo utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar Nuestro Servicio. Las tecnologías que utilizamos pueden incluir:

  • Cookies o Cookies del Navegador. Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en su dispositivo. Usted puede indicar a su navegador que rechace todas las Cookies o que le indique cuándo se está enviando una Cookie. Sin embargo, si no acepta las Cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro Servicio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las Cookies, nuestro Servicio puede utilizar Cookies.
  • Balizas web. Ciertas secciones de nuestro Servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como web beacons (también denominados clear gifs, pixel tags y single-pixel gifs) que permiten a la Empresa, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas o abierto un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas con el sitio web (por ejemplo, registrar la popularidad de una determinada sección y verificar la integridad del sistema y del servidor).

Las cookies pueden ser «persistentes» o de «sesión». Las Cookies persistentes permanecen en su ordenador personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las Cookies de sesión se eliminan en cuanto cierra su navegador web. Puede obtener más información sobre las cookies en el artículo «TermsFeed website».


Utilizamos tanto Cookies de Sesión como Persistentes para los fines que se indican a continuación:

  • Cookies necesarias / esenciales
    – Tipo: Cookies de sesión
    – Administradas por: Nosotros
    – Finalidad: Estas Cookies son esenciales para proporcionarle los servicios disponibles a través del Sitio Web y para permitirle utilizar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y a evitar el uso fraudulento de las cuentas de usuario. Sin estas Cookies, los servicios que Usted ha solicitado no pueden ser proporcionados, y sólo utilizamos estas Cookies para proporcionarle dichos servicios.
  • Política de Cookies / Aviso Aceptación Cookies
    – Tipo: Cookies persistentes
    – Administradas por: Nosotros
    – Finalidad: Estas Cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el Sitio Web.
  • Cookies de Funcionalidad
    – Tipo: Cookies persistentes
    – Administradas por: Nosotros
    – Propósito: Estas Cookies nos permiten recordar las elecciones que Usted hace cuando utiliza el Sitio Web, como recordar sus datos de acceso o su preferencia de idioma. El objetivo de estas cookies es proporcionarle una experiencia más personal y evitar que tenga que volver a introducir sus preferencias cada vez que utilice el sitio web.

Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y sus opciones en relación con las cookies, visite nuestra Política de cookies o la sección Cookies de nuestra Política de privacidad.

La Empresa podrá utilizar sus Datos Personales para los siguientes fines:

  • Para proporcionar y mantener nuestro Servicio, incluido para supervisar el uso de nuestro Servicio.
  • Para gestionar su cuenta: para gestionar su registro como usuario del Servicio. Los Datos Personales que nos facilite pueden darle acceso a diferentes funcionalidades del Servicio que están a su disposición como usuario registrado.
  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y realización del contrato de compra de los productos, artículos o servicios que Usted haya adquirido o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.
  • Para ponernos en contacto con Usted: Para ponernos en contacto con Usted por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como las notificaciones push de una aplicación móvil sobre actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluidas las actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación.
  • Para proporcionarle noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrezcamos y que sean similares a los que ya haya adquirido o sobre los que haya preguntado, a menos que haya optado por no recibir dicha información.
  • Para gestionar sus solicitudes: Para atender y gestionar Sus solicitudes a Nosotros.
  • Para transferencias comerciales: Podemos utilizar Su información para evaluar o llevar a cabo una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otro tipo de venta o transferencia de algunos o todos Nuestros activos, ya sea como empresa en funcionamiento o como parte de un procedimiento de quiebra, liquidación o similar, en el que los Datos Personales que conservamos sobre nuestros usuarios del Servicio se encuentren entre los activos transferidos.
  • Para otros fines: Podemos utilizar Su información para otros fines, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, marketing y su experiencia.

Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Con proveedores de servicios: podemos compartir su información personal con proveedores de servicios para monitorear y analizar el uso de nuestro servicio, para contactarlo.
  • Para transferencias comerciales: podemos compartir o transferir su información personal en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
  • Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso exigiremos a dichos afiliados que respeten esta Política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.
  • Con socios comerciales: podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.
  • Con otros usuarios: cuando comparte información personal o interactúa de otro modo en las áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede distribuirse públicamente en el exterior.
  • Con su consentimiento: podemos divulgar su información personal para cualquier otro propósito con su consentimiento.

La empresa conservará sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de privacidad. Retendremos y utilizaremos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.
La empresa también conservará los datos de uso para fines de análisis interno. Los datos de uso generalmente se conservan durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o estamos legalmente obligados a conservar estos datos durante períodos de tiempo más largos.

Su información, incluidos los datos personales, se procesa en las oficinas operativas de la empresa y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Esto significa que esta información puede transferirse a computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción y mantenerse en ellas.
Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su aceptación de esa transferencia.
La Compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta Política de privacidad y no se realizará ninguna transferencia de sus Datos personales a una organización o un país a menos que existan controles adecuados, incluida la seguridad de sus datos y otra información personal.

Tiene derecho a eliminar o solicitar que le ayudemos a eliminar los Datos personales que hemos recopilado sobre usted.
Nuestro Servicio puede brindarle la posibilidad de eliminar cierta información sobre usted desde el Servicio.
Puede actualizar, modificar o eliminar su información en cualquier momento iniciando sesión en su Cuenta, si tiene una, y visitando la sección de configuración de la cuenta que le permite administrar su información personal. También puede comunicarse con nosotros para solicitar acceso, corregir o eliminar cualquier información personal que nos haya proporcionado.
Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información cuando tengamos una obligación legal o una base legal para hacerlo.

Transacciones comerciales
Si la Compañía está involucrada en una fusión, adquisición o venta de activos, sus Datos personales pueden ser transferidos. Le avisaremos antes de que sus datos personales se transfieran y queden sujetos a una política de privacidad diferente.

Aplicación de la ley
En determinadas circunstancias, la empresa puede estar obligada a divulgar sus datos personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de las autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).

Otros requisitos legales
La empresa puede divulgar sus datos personales si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

  • Cumplir con una obligación legal.
  • Proteger y defender los derechos o la propiedad de la empresa.
  • Prevenir o investigar posibles irregularidades en relación con el servicio.
  • Proteger la seguridad personal de los usuarios del servicio o del público.
  • Protegerse contra la responsabilidad legal.

La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100 % seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Nuestro Servicio no está dirigido a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos deliberadamente información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, póngase en contacto con nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

Si necesitamos confiar en el consentimiento como base legal para procesar su información y su país requiere el consentimiento de un padre, es posible que solicitemos el consentimiento de sus padres antes de recopilar y utilizar esa información.

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.
No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

Podemos actualizar nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.
Le informaremos por correo electrónico y/o mediante un aviso destacado en nuestro Servicio antes de que el cambio entre en vigencia y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de esta Política de privacidad.
Se le recomienda revisar esta Política de privacidad periódicamente para conocer los cambios. Los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede comunicarse con nosotros:
Por correo electrónico: contacto@tokeni.ar


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